Bienvenid@ estas Invitad@ a Ser Paz...

Para visitar las propuestas del Proyecto de Arte y Paz para realizar en tu Escuela,

Ciudad o en tu Casa...

Click en los

Botones de Colores !!!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

CAMBIO EN LA SOCIEDAD * ES POSIBLE !!!

CAMBIO EN LA SOCIEDAD
*TE INVITAMOS A HACER REALIDAD ESTE SUEÑO COLECTIVO*

Hemos aprendido a pensar que la violencia es forzosa en la conducta humana, hoy sabemos que el hombre puede elegir y una de las grandes elecciones que tenemos delante nuestro, es si vamos a seguir con los modos violentos de relacionarnos o no.
Hablar hasta lograr entendernos con las personas que tenemos un desacuerdo es trabajar por un mundo de paz. Cuidando tu lenguaje, ya que la violencia que está en tu interior, brota de ti en forma de gestos y palabras de combate, de crítica, de condena, de guerra, así sin casi darte cuenta, te vas a ver generando ambientes de paz.
Cambia tu lenguaje y el tono de tu voz y vas a comprobar como poco a poco, los que te rodean dulcifican sus palabras, bajan el tono de su voz. En los espacios donde vives, donde trabajas, suprime las imágenes de violencia y de guerra y coloca símbolos que representes para ti paz, armonía y tranquilidad.
Dejemos atrás el paradigma del litigio, el del sálvese quien pueda, el de la confrontación, el de la inseguridad y el miedo y hagamos nuestro el nuevo paradigma:


Todos juntos podemos mas, el que nos da la oportunidad para el cambio, el de la cooperación, la confianza y la participación.
Cada mañana al levantarte decide una actitud pacífica que le vas a regalar al mundo para verlo progresar. Imagina que este gesto es adoptado por todos y sueña como sería el mundo si el dolor que genera la violencia, se pudiera eliminar.

GAP-Santa Fe

No hay comentarios: