Bienvenid@ estas Invitad@ a Ser Paz...

Para visitar las propuestas del Proyecto de Arte y Paz para realizar en tu Escuela,

Ciudad o en tu Casa...

Click en los

Botones de Colores !!!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Cine para El Despertar

Con la consigna Cine para El Despertar , proyectaremos dos peliculas maravillosas , que proponen una vision interior y profunda de la Vida transmitiendonos nociones basicas para alcanzar un estado de paz , calma y alegria.

Cine para El Despertar :

Lunes 14/09 – 17:30 hs
“ La Novena Revelación ¨ Basada en el Libro de James Redfield

Auditorio ATE - San Luis 2854
Entrada Libre y Gratuita

James Redfield vive y escribe en el Sur de los Estados Unidos. Publica un periódico mensual, The Celestine Journal donde relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimiento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta.

"Desde hace ya medio siglo, una nueva conciencia se introdujo en el mundo humano, una nueva conciencia que sólo puede denominarse trascendente y espiritual. Si usted está leyendo "La Novena Revelación", es posible que ya sienta que está ocurriendo, que ya lo sienta en su interior.
Empieza con una mayor percepción en cuanto a la forma en que avanza nuestra vida. Notamos los hechos fortuitos que ocurren en el momento justo y que hacen aparecer precisamente a los individuos indicados para dar a nuestra vida un rumbo nuevo e inspirador.
Quizá más que cualesquiera otras personas en cualquier otra época, intuímos un significado más elevado en estos hechos misteriosos.
Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico; un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar por entero. Y sabemos también otra cosa : Que una vez que entendamos lo que está ocurriendo, cómo acceder a este proceso y cómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma de vida totalmente nueva - que concrete lo mejor de nuestra tradición - y creará una cultura que ha sido el objetivo de toda la historia hasta el momento..."
- James Redfield, 1994. -

Martes 15/09 – 17:30 hs - “ Creer es Crear “ Santiago Pando

Auditorio ATE – San Luís 2854
Entrada Libre y Gratuita

Queremos agradecer de Corazón esta posibilidad que nos ofrece Santiago Pando a TODOS
de Presentar su Pelicula ¨ CREER ES CREAR ¨ en esta Semana de Paz en Santa Fe.

Esta pelicula fue presentada por Santiago Pando en el Encuentro Regional RED LUZ Santa Fe en Marzo de este Año , hemos tenido la posibilidad de verla y compartirla junto a el , es una Pelicula Maravillosa , de Conciencia , de Amor , Creada desde El Corazon .

"CREER ES CREAR" EL MENSAJE DE LOS MAYAS GALÁCTICOS

- Una Pelicula de Santiago Pando -

"LA RAZÓN ES TAN SOLO UN SISTEMA DE CREENCIAS.
CUANDO ÉSTAS DEJAN DE CREERSE, COLAPSA"
---
---
Aqui un Video para Ver :



Hoy Santiago Pando, ya no es publicista, aunque lo fue y de mucho éxito.
A sus 33 años, en 1997, vivió un contacto con "mayas intergalácticos"
que inició su proceso de transformación.

Apoyado en la psicomagia de Alejandro Jodorowsky
creó la campaña publicitaria de Vicente Fox.
Decretó en un spot antes del 2 de julio "Ya ganamos"… y se hizo realidad.

Este realizador mexicano, de 44 años de edad, junto con su esposa Tisa, visitará la Argentina exhibiendo su película "Creer es crear", síntesis de la enseñanza que quiere difundir.
Para él, las dos palabras son sinónimos. No es ver para creer, dice; es creer para ver.

Palabras de Santiago Pando : "Antes yo era un personaje y me sentía importante.
Y tenía razón: A los 33 años ya era presidente de un trasnacional de publicidad, y
era uno de los creativos más reconocidos en México.

Mi casa era el epicentro de las fiestas. Salía en periódicos y revistas.
Me invitaban a dar mi opinión en programas de televisión.
Mis comerciales eran premiados en festivales internacionales.
Vivía en un mundo aparentemente maravilloso pero no era feliz.
Era infeliz, sólo que estaba tan ocupado siendo importante que ni siquiera me daba cuenta.

Mi posición profesional me había abierto muchas puertas,
pero me había encerrado en el mundo sordo y ciego del ego.
Fue entonces cuando la vida me colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría.
Todo empezó con una experiencia chamánica con plantas mágicas de poder.

Me zarandeó Dios, dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca.
Y en un abrir y cerrar de ojos, mi razón se resquebrajo.

Logré entonces atravesar el espejo de la realidad y se me abrieron las puertas de la percepción, que siglos antes el poeta William Blake había dejado abiertas sin llave:
Cuando abres los ojos por dentro, te das cuenta que la realidad es un espejismo
donde las formas están por encima del fondo, donde tener la razón es más importante que ser feliz, donde el "deber ser" es más importante que el ser UNO.

Una visión del mundo que nos hizo ver la vida en blanco y negro,
que nos dividió entre buenos y malos.

Una forma de pensar antigua, como de la época de la inquisición,
que hoy ya luce vieja, oxidada, maltrecha y hasta olvidada.

Era el mundo de las apariencias, donde nos hicieron olvidar
que somos seres luminosos con tal de convertirnos en consumidores racionales.

Nos educaron para comprar las medias verdades del sistema de la doble moral, y comprar la mentira oficial y los miedos y las culpas, y comprar la corrupción como forma de poder.

Por siglos, fuimos educados a comprar la razón de los poderosos a cambio de negar la verdad desnuda de nuestro corazón.

Compramos la guerra como compramos la pobreza.
Compramos las enfermedades como compramos la muerte.

Compramos los abusos al igual que nosotros abusamos de nosotros mismos.

Compramos los dogmas a cambio de una vida cómoda pero ignorante.

Compramos el verbo sin necesidad de predicarlo.

Fue en esos tiempos cuando descubrí que el sistema de la razón
era tan sólo un conjunto de creencias impuestas a través del miedo.

Creencias que no compartía en el fondo de mi corazón, pero que con mi trabajo de publicista, ayudaba a reproducir en el imaginario colectivo.

Me daba cuenta, pero me daba miedo abrir los ojos.
Hasta que me sumergí en una espiral mágica y profunda
que me ayudó a tomar la gran decisión:

Deshacerme de mi personaje para recuperar mi SER.
Nací en los sesentas, me escapé a los 33.
Soy estrella en fuga.
Y esto es parte de la enseñanza de ese largo y sinuoso camino del YO SOY.
El caminar de los que desobedecimos la razón absoluta
con tal de fugarnos al reino masivo del corazón.

CREER ES CREAR
La pelicula fue exhibida por Santiago Pando en diferentes ciudades de nuestro país,
durante el próximo mes de Febrero y Marzo.

Entre los Cuales el ENCUENTRO REGIONAL RED LUZ SANTA FE.

!!! Gracias Santiago Pando por estar Presente !!!

No hay comentarios: